Ficha de Sasuke Uchiha
Naruto World :: País Del Arroz :: Villa Sonido :: Biblioteca :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Sasuke Uchiha
Nombre: Sasuke Uchiha
Villa: Sonido
Elemento: Suiton
Clan: Uchiha
Tecnicas de la villa
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición:
Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y
hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos:
El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si
lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las
manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición:
El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran
cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es
variado:
Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición:
El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el
enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole
perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción:
Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al
contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose
paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde
estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción:
El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan
a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con
el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción:
El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el
sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio,
arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las
cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción:
El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las
ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les
abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole
grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del
combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos:
Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el
combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada
ataque.
Tecnicas de Clan
Sharingan de 2 Aspas:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto: Copia tecnicas
Primera fase del dojutsu uchiha
Katon Goukakyuu No Jutsu:
Ch:50
Daño:60
Se crea una gran bola de fuego que daña considerablemente al oponente
Sharingan de 3 Aspas:
Ch:25 activar, 20 mantener
Daño:+10
Efecto:Copa tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra)
La fase "normal" del sharingan
Katon Ryukka No Jutsu:
Ch:60
Daño:50
Efecto: Paraliza al oponente
Primero, con hilos ninja se paraliza al oponente y luego se usa una especie de jutsu de fuego
Sharingan de Arco Oscuro:
Ch:20 activar, 15 mantener
Daño:+10
Efecto: Localiza al oponente en cualquier parte, y lo de los sharingans anteriores.
La fase final del sharingan
Saigai:
Ch:50
Daño:70
Requiere: Sharingan de Arco Oscuro
Efecto: Daña al oponente este donde este
Con el sharingan de arco oscuro activado el miembro uchiha crea una llama en forma de misil que ataca al oponente.
Tecnica elemental
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion:
Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu
enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion:
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de
agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar,
sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion:
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de
agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo
seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
tecnicas creadas
Kirin
Pv:150
Ch:100(Con tormentas 25)
Efecto: Imposible esquivar.
Descripcion: El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico.
nota: solo se puede usar una vez por pelea
Villa: Sonido
Elemento: Suiton
Clan: Uchiha
Tecnicas de la villa
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición:
Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y
hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos:
El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si
lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las
manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición:
El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran
cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es
variado:
Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición:
El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el
enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole
perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción:
Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al
contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose
paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde
estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción:
El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan
a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con
el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción:
El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el
sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio,
arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las
cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción:
El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las
ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les
abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole
grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del
combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos:
Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el
combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada
ataque.
Tecnicas de Clan
Sharingan de 2 Aspas:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto: Copia tecnicas
Primera fase del dojutsu uchiha
Katon Goukakyuu No Jutsu:
Ch:50
Daño:60
Se crea una gran bola de fuego que daña considerablemente al oponente
Sharingan de 3 Aspas:
Ch:25 activar, 20 mantener
Daño:+10
Efecto:Copa tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra)
La fase "normal" del sharingan
Katon Ryukka No Jutsu:
Ch:60
Daño:50
Efecto: Paraliza al oponente
Primero, con hilos ninja se paraliza al oponente y luego se usa una especie de jutsu de fuego
Sharingan de Arco Oscuro:
Ch:20 activar, 15 mantener
Daño:+10
Efecto: Localiza al oponente en cualquier parte, y lo de los sharingans anteriores.
La fase final del sharingan
Saigai:
Ch:50
Daño:70
Requiere: Sharingan de Arco Oscuro
Efecto: Daña al oponente este donde este
Con el sharingan de arco oscuro activado el miembro uchiha crea una llama en forma de misil que ataca al oponente.
Tecnica elemental
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion:
Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu
enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion:
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de
agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar,
sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion:
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de
agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo
seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
tecnicas creadas
Kirin
Pv:150
Ch:100(Con tormentas 25)
Efecto: Imposible esquivar.
Descripcion: El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico.
nota: solo se puede usar una vez por pelea
Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Jun 09, 2009 2:40 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Temas similares
» Naruto vs Sasuke
» Ficha de Temari
» Ficha de Shikamaru
» Entrenamiento para Sasuke
» Misión para Sasuke
» Ficha de Temari
» Ficha de Shikamaru
» Entrenamiento para Sasuke
» Misión para Sasuke
Naruto World :: País Del Arroz :: Villa Sonido :: Biblioteca :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.