Respecto a la norma del dinero.
4 participantes
Página 1 de 1.
Dinero para villa...?
Respecto a la norma del dinero.
Que os parece si por cada objeto vendido en una tienda, la mitad del dinero ganado fuera para la villa, y con ese dinero se paga un extra de las misiones?
Por ejemplo, si en una misión el ninja gana 70, y lo ha hecho muy bien, pues se le paga 20 mas, de ese dinero.
Por ejemplo, si en una misión el ninja gana 70, y lo ha hecho muy bien, pues se le paga 20 mas, de ese dinero.
Temari- Otokage
- Cantidad de envíos : 120
Villa : Seireitei!!
Re: Respecto a la norma del dinero.
Pero aver, si es una tontería.
En las normas bien pone que; el dinero de las misiones, es como si saliera de la nada, la mitad se queda para el Kage y la otra mitad para el que hace la misión.
Y en una tienda, cuando se compra algo, el dinero se va a la nada, no se para el vendedor.
Y creo que de esa forma estará todo mucho más fácil...
Y lo de hacerlo muy bien... lo veo un poco tontería, porque es un Rol RPG, y solo hay una forma de hacer las misiones. Además, la gente se aprovechará de esto para pagar más dinero al que haga la misión y por lo tango ganar más dinero él/ella.
En las normas bien pone que; el dinero de las misiones, es como si saliera de la nada, la mitad se queda para el Kage y la otra mitad para el que hace la misión.
Y en una tienda, cuando se compra algo, el dinero se va a la nada, no se para el vendedor.
Y lo de hacerlo muy bien... lo veo un poco tontería, porque es un Rol RPG, y solo hay una forma de hacer las misiones. Además, la gente se aprovechará de esto para pagar más dinero al que haga la misión y por lo tango ganar más dinero él/ella.
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Yo querer terminar mi mision T-T
xD
me da lo mismo lo del dinero yo vote que si XD
xD
me da lo mismo lo del dinero yo vote que si XD
Invitado- Invitado
lo vez un poko tonteria ya k casi seguro siempre se le va a dar lso 20 mas
Naruto Uzumaki- Jounin de la Lluvia
- Cantidad de envíos : 53
Villa : villa de la lluvia
Estoy de acuerdo con Naruto.
Vamos, eso es lo que yo he dicho
xd
Vamos, eso es lo que yo he dicho
xd
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Tobi escribió:Pero aver, si es una tontería.
Por ese mismo motivo he hecho la propuesta, Tobi. Ya que creo que ese dinero debería de ir para alguien...y esta es la mejor idea que se me ha ocurrido...si proponeis algo mejor...
Temari- Otokage
- Cantidad de envíos : 120
Villa : Seireitei!!
me parece genial ^^
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Bueno, pues me da igual.
xd
Que vote 1 más, y ya se cierra el tema.
xd