Nuevos Admins
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Admins
Bueno, a partir de ahora, habrán 3 Admins:
Yo, Temari y Sasuke.
TODAS las normas las hablaremos entre nosotros 3, y lo decidido entre nosotros 3, será irremediable.
Pero bueno, las normas que nosotros 3 pongamos serán las MÁS importantes. La mayoría de normas las pondremos a sonedeos para que los demás decidan.
PD: A partir de ahora, solo se hablarán las futuras normas, pe las ya hechas, son inmovibles, y están hechas. Es decir, como abrais más posts o hableis sobre el Sharingan Implosivo o sobre el tema de arrancar ojos y
eso, o borro el post, o ya veré yo.
Yo, Temari y Sasuke.
TODAS las normas las hablaremos entre nosotros 3, y lo decidido entre nosotros 3, será irremediable.
Pero bueno, las normas que nosotros 3 pongamos serán las MÁS importantes. La mayoría de normas las pondremos a sonedeos para que los demás decidan.
PD: A partir de ahora, solo se hablarán las futuras normas, pe las ya hechas, son inmovibles, y están hechas. Es decir, como abrais más posts o hableis sobre el Sharingan Implosivo o sobre el tema de arrancar ojos y
eso, o borro el post, o ya veré yo.
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Re: Nuevos Admins
bieen xD
Tio, creo que los demás usuarios, deben, al menos dar su opinión...
Tio, creo que los demás usuarios, deben, al menos dar su opinión...
Temari- Otokage
- Cantidad de envíos : 120
Villa : Seireitei!!
Aver, ya dije que habrán algunas normas [MUY MUY pocas] que serán SOLO decisión nuestra, porque según de qué clan seas, de qué villa seas, puedes prefeir 1 u otra.
Pero el resto, decididrán todos a ondeos.
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
por mi way siendo temari y hao los admin no ay nada k temer XD
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Tobi escribió:Aver, ya dije que habrán algunas normas [MUY MUY pocas] que serán SOLO decisión nuestra, porque según de qué clan seas, de qué villa seas, puedes prefeir 1 u otra.
de acuerdo, además ahora al ser mas admins los que dan su opinión, estará la cosa mas repartida, o eso creo.
Temari- Otokage
- Cantidad de envíos : 120
Villa : Seireitei!!
Página 1 de 1.