amakage ven
4 participantes
Página 1 de 1.
amakage ven
el viento soplaba fuerte y caian chispas
una sombra aparecio en los alrededores de la lluvia
-amakage ven se k me estas ollendo ven aki ya tu y yo
una sombra aparecio en los alrededores de la lluvia
-amakage ven se k me estas ollendo ven aki ya tu y yo
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Re: amakage ven
LLega Sasuke puedo pelear???
SasukeUchiha- Exiliado
- Cantidad de envíos : 104
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
El viento sigue soplando fuerte y me presento saliendo de las sombras con mis siete cuerpos y saco un royo de invocacion.
Listo sensei?
Kuchiyose No Jutsu:
Pv: --
Ch: 100
invoco a gamakichi
pv: 150
Ch: 150
mi primer cuerpo hace que llueva para detectar tus movimientos ligeros por el ch (el primer cuerpo tiene la habilidad de hacer llover cuando kiera y detectar al oponente por la lluvia)
Suiton Recarg No Jutsu
Ch: 5 (te recarga +25 todos tus turnos)
Descripcion: el usuario absorve el agua del ambiente y lo transforma en chakra
despues de esto me monto encima del sapo y desenfundo mis 2 katanas una en cada mano y mis cuerpos delante del sapo y mia
Listo sensei?
Kuchiyose No Jutsu:
invoco a gamakichi
pv: 150
Ch: 150
mi primer cuerpo hace que llueva para detectar tus movimientos ligeros por el ch (el primer cuerpo tiene la habilidad de hacer llover cuando kiera y detectar al oponente por la lluvia)
Suiton Recarg No Jutsu
Ch: 5 (te recarga +25 todos tus turnos)
Descripcion: el usuario absorve el agua del ambiente y lo transforma en chakra
despues de esto me monto encima del sapo y desenfundo mis 2 katanas una en cada mano y mis cuerpos delante del sapo y mia
Pein- Amekage
- Cantidad de envíos : 172
Villa : Lluvia
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
joder no jodas el combate ahora u.U te pedi pelear antes u.U
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Sasuke, ¿porqué te has de meter en todas las peleas? -.-
Tio, no tienes personalidad búscate tú una pelea.
Tio, no tienes personalidad búscate tú una pelea.
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Tu no te metas..Tu mismo dijistes que es un rol y si kiero me meto
SasukeUchiha- Exiliado
- Cantidad de envíos : 104
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
nada sasuke ya pelearas luego xd esta es una vieja pelea maestro conta alumno xd
ON:ktl si dejamos que esto se inunde un poco mas y luchamos encima del agua en plan guay?
ON:ktl si dejamos que esto se inunde un poco mas y luchamos encima del agua en plan guay?
Rock Lee- Hokage
lol venga este turno no va de atake asik el atake no te afecta ni m gasta ch ai va xD
Suiton Tsunami
Ch: 95
Pv: 100
Descripcion: el usuario crea un tsunami delante suya para lanzarlo y que lo arrastre todo. cuando el tsunami para el terreno queda inundado, solo 1 o 2 piedras que sobresalen.
recuerda andar por el awa cuesta 5 por turno cn la tecnica eh? xD
Suiton Tsunami
Ch: 95
Descripcion: el usuario crea un tsunami delante suya para lanzarlo y que lo arrastre todo. cuando el tsunami para el terreno queda inundado, solo 1 o 2 piedras que sobresalen.
recuerda andar por el awa cuesta 5 por turno cn la tecnica eh? xD
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
pos vale
abro mi royo de pergaminos y con sangre invoco a un tiburo
Kuchiyose No Jutsu:
al kedarme sin chakra me meto bajo agua y recargo bajo agua con proteccion de mi tiburon
abro mi royo de pergaminos y con sangre invoco a un tiburo
Kuchiyose No Jutsu:
al kedarme sin chakra me meto bajo agua y recargo bajo agua con proteccion de mi tiburon
Rock Lee- Hokage
Lol como te vas a meter bajo agua sin ahogarte? xD da iwal combate amistoso xD
me tomo 4 pildoras del soldado
Goshokuzame
Ch: 70
Pv: 90
Descripcion: El usuario crea 3 tiburones de agua para que destozen al contrincante (esta tecnica se debe hacer en una superficie de agua)
los tiburones van hacia ati y tu tiburon xD
yo me meto en la boca de mi sapo y mi sapo bucea hacia abajo
dandole a tu tiburon con su katana gigante el atake kita 100 miralo si keres esk no engo ganas d copiarlo xD
Pd: mis cuerpos sigen flotando xD
me tomo 4 pildoras del soldado
Goshokuzame
Pv: 90
Descripcion: El usuario crea 3 tiburones de agua para que destozen al contrincante (esta tecnica se debe hacer en una superficie de agua)
los tiburones van hacia ati y tu tiburon xD
yo me meto en la boca de mi sapo y mi sapo bucea hacia abajo
dandole a tu tiburon con su katana gigante el atake kita 100 miralo si keres esk no engo ganas d copiarlo xD
Pd: mis cuerpos sigen flotando xD
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Lee, no hace falta tenerr 1 rollo de invocación para invocar.
Ni aquí ni en la serie xdd
Ni aquí ni en la serie xdd
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
OFF:creo k podre estar bajo agua un par de turnos xd
veo k tus tiburones vienen y un tiburon es mas rapido k un sapo en agua asi que con una aletada consigue eskivarlo
tomo 1 pildora y
y a tus tiburones les ago
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
y estando en agua creo k va mas potente
intento subir a la superficie a coger aire y concentro chakra
veo k tus tiburones vienen y un tiburon es mas rapido k un sapo en agua asi que con una aletada consigue eskivarlo
tomo 1 pildora y
y a tus tiburones les ago
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
y estando en agua creo k va mas potente
intento subir a la superficie a coger aire y concentro chakra
Rock Lee- Hokage
3º Cuerpo (Camino De Los Demonios):
Cañon De Cabeza:
Ch: 60
Este cuerpo abre la cabeza en forma de girasol y lanza una gran cantidad de ch destructora que lo arrasa todo
cuando te hace eso mi sapo sale del agua con la boca abierta y te come en la boca estoy yo y no ves nada (porque no tenes doujutsu) me tomo 2 pildoras del soldado y..
Rasengan
Pv: 80
se crea una espiral de chakra qu impacta sobre el oponente causandole graves daños
dejandote a 0 Pv
Cañon De Cabeza:
Ch: 60
Este cuerpo abre la cabeza en forma de girasol y lanza una gran cantidad de ch destructora que lo arrasa todo
cuando te hace eso mi sapo sale del agua con la boca abierta y te come en la boca estoy yo y no ves nada (porque no tenes doujutsu) me tomo 2 pildoras del soldado y..
Rasengan
Pv: 80
se crea una espiral de chakra qu impacta sobre el oponente causandole graves daños
dejandote a 0 Pv
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
cuando veo que el rayo viene a por mi no tengo otra alternativa
Puerta 1º Puerta del inicio:
Ch: 15
El ninja abre 1 de las puertas aumentando su poder increiblemente. Aumentan las tecnicas de taijutsu +10
Efecto: esta tecnica le da una velocidad al usuario increible cualquier golpe de taijutsu le da al enemigo y rompe cualquier defensa
Contraefecto: -5 Pv al activarla
con gran velocidad lo esquivo y que me coma tu sapo y el rasengan ya que si no me da uno lo demas falla
cojo a tu sapo y le ago
Nikudan Hari Sensha:
Ch:--
Pv: 60
El ninja se mueve a una velocidad inhumana e imposible de seguir con el ojo humano, golpeando consecutivamente al enemigo. Efecto: Rompe cualquier defensa incluso la del shukaku(imparable)
y si estas tu fuera te lo ago ati
Puerta 1º Puerta del inicio:
Ch: 15
El ninja abre 1 de las puertas aumentando su poder increiblemente. Aumentan las tecnicas de taijutsu +10
Efecto: esta tecnica le da una velocidad al usuario increible cualquier golpe de taijutsu le da al enemigo y rompe cualquier defensa
Contraefecto: -5 Pv al activarla
con gran velocidad lo esquivo y que me coma tu sapo y el rasengan ya que si no me da uno lo demas falla
cojo a tu sapo y le ago
Nikudan Hari Sensha:
Ch:--
El ninja se mueve a una velocidad inhumana e imposible de seguir con el ojo humano, golpeando consecutivamente al enemigo. Efecto: Rompe cualquier defensa incluso la del shukaku(imparable)
y si estas tu fuera te lo ago ati
Rock Lee- Hokage
el sapo en un acto de reflejo consigue contrarestar tu atake con su katana esta se parte pero le consigues dar al sapo mientras el sapo esta en el aire salgo de su boca y como estas tan cerca...
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
se aparece una pared de agua delante tuya y rebienta en tu cara dejandote tirado en el agua
Lee
pv: 20
Ch: 00
Pein
Ch: 20 (se me recarga 25 todos los turnos)
Pd: no tenias ch para abrir la 1 puerta t la dejo pasar no t dejo ni una mas xD
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
se aparece una pared de agua delante tuya y rebienta en tu cara dejandote tirado en el agua
Lee
pv: 20
Ch: 00
Pein
Ch: 20 (se me recarga 25 todos los turnos)
Pd: no tenias ch para abrir la 1 puerta t la dejo pasar no t dejo ni una mas xD
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
lo as echo mal me kedaria 15 ¬¬
tomo una segunda pildora y
Puerta 2º Puerta del espiritu:
Ch: 30
Pv:--
El ninja abre la 2 de las puertas aumentando mucho mas sus tecnicas pero sufre mas las consecuencias. Aumenta las tecnicas de taijutsu +30
Efecto: rompe cualquier defensa, velocidad inalcanzable el contrincante no iene oportunidad de esquivar el golpe
Contraefecto: -10 de pv al activarl
con la velocidad consigo escaparme de tu ataque acuatico y a gran velocidad voy acia tu sapo y tus cuerpos que estan en combate el 1 y 3
tomo una pildora mas y ago
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
solo creo los 3 y vamos corriendo acia tus cuerpos y acen cada uno
Asa Kujaku(Tecnica del pavo real): Requiere por lo menos 1 puerta abierta
Ch: --
Pv: 70
Tecnica realmente poderosa, cual el ninja golpea a una alta velocidad con grandes puños de fuego. Efecto: Destruye clones, impacta a todos los enemigos cercanos por igual. Es imparable
rock lee
pv:85 2 puertas aviertas
chakra:40
1 cuerpo
pv:0 tecnica 70 + 40de pv
chakra:20
3 cuerpo
pv:0 tecnica 70 + 40 de pv
chakra:100
gamakichi
OFF:si tenia la pildora siempre an dado 50 de chakra ¬¬ o entonces mas de la mitad de tus tecnicas no las fueras echo
tomo una segunda pildora y
Puerta 2º Puerta del espiritu:
Pv:--
El ninja abre la 2 de las puertas aumentando mucho mas sus tecnicas pero sufre mas las consecuencias. Aumenta las tecnicas de taijutsu +30
Efecto: rompe cualquier defensa, velocidad inalcanzable el contrincante no iene oportunidad de esquivar el golpe
Contraefecto: -10 de pv al activarl
con la velocidad consigo escaparme de tu ataque acuatico y a gran velocidad voy acia tu sapo y tus cuerpos que estan en combate el 1 y 3
tomo una pildora mas y ago
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
solo creo los 3 y vamos corriendo acia tus cuerpos y acen cada uno
Asa Kujaku(Tecnica del pavo real): Requiere por lo menos 1 puerta abierta
Ch: --
Pv: 70
Tecnica realmente poderosa, cual el ninja golpea a una alta velocidad con grandes puños de fuego. Efecto: Destruye clones, impacta a todos los enemigos cercanos por igual. Es imparable
rock lee
pv:85 2 puertas aviertas
chakra:40
1 cuerpo
chakra:20
3 cuerpo
pv:0 tecnica 70 + 40 de pv
gamakichi
OFF:si tenia la pildora siempre an dado 50 de chakra ¬¬ o entonces mas de la mitad de tus tecnicas no las fueras echo
Rock Lee- Hokage
oFF: Te as confundio d cuerpo mi 1 cuerpo no soy yo es otro es el k hace llover yo soy elk tiene ese pv y ch en el caso pero weno xD
cuando todos veniis haciaami como no puedo veros con la vista os localizo el ch cn la lluvia y se perfectamente por donde os vais a mover asik mi 1º cuerpo utiliza...
Shinra Tensei:
Esta habilidad es capaz de controlar la gravedad es decir atraer, expulsar, repeler, atacar... se puede utilizar 1 vez cada 2 turnos
destrozando tus clones y mandandote ati por los aires...
desde cuando los clones pueden hacer tecnicas?
cuando estas por los aires yo y mi 3º Cuerpo (Camino De Los Demonios) vamos hacia ati, salto y te clavo mis 2 katanas en la cabeza (el 3 cuerpo solo me sigue)
cuando todos veniis haciaami como no puedo veros con la vista os localizo el ch cn la lluvia y se perfectamente por donde os vais a mover asik mi 1º cuerpo utiliza...
Shinra Tensei:
Esta habilidad es capaz de controlar la gravedad es decir atraer, expulsar, repeler, atacar... se puede utilizar 1 vez cada 2 turnos
destrozando tus clones y mandandote ati por los aires...
desde cuando los clones pueden hacer tecnicas?
cuando estas por los aires yo y mi 3º Cuerpo (Camino De Los Demonios) vamos hacia ati, salto y te clavo mis 2 katanas en la cabeza (el 3 cuerpo solo me sigue)
Pein- Amekage
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Página 1 de 1.