Técnicas Del Sonido
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Técnicas Del Sonido
Genin.
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Chunnin
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
Jounin
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición: Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos: El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Kage/Sannin:
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición: El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es variado:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición: El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción: Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio, arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción: El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos: Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada ataque.
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Chunnin
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
Jounin
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición: Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos: El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Kage/Sannin:
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición: El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es variado:
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Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición: El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción: Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio, arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción: El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
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Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos: Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada ataque.
Tobi- Sannin de la LLuvia
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Armas y Pildoras:
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