Reglas Importantes
Página 1 de 1.
Reglas Importantes
1° REGLA MUY IMPORTANTE: No faltes el respeto a los usuarios de este foro merecen su respeto, si ves alguna mala actitud de alguien, repórtalo con los administradores y/o moderadores del foro. El excesivo mal comportamiento será castigado con el bann de la cuenta y/o con la eliminación total con o sin previo aviso.
2° El foro sólo aceptará avatares de medidas no mayores a 150 pixeles de ancho por 200 pixeles de alto (150x200 px). La medida de las firmas no deben ser mayores a 500 pixeles de ancho por 200 de alto (500x200 px) Podras llevar 1 firma o a lo sumo 2 segun sus tamaños, y dos Userbars, si quieres puedes poner texto sobre o debajo de la misma.
3° Por favor antes de postear un tema asegúrate de que no esté posteado un tema igual o parecido al tuyo, esto evitara que se repitan temas o a su vez plantear temas parecidos.
4° Si alguien quiere reclamarle algo a algún usuario del foro que lo haga de manera privada. Cualquier discusión publicada sin sentido alguno será borrada del foro. El foro es para debatir no para discutir.No publicar discusiones privadas. Si alguien quiere quejarse de algún mensaje privado que contacte a los moderadores por mensaje privado y que exponga su queja.
5° Participar en estos foros implica aceptar y obedecer estas reglas. El objetivo del foro es incrementar la comunicación.
6° Los administradores y los moderadores de los foros están habilitados para eliminar y/o editar los mensajes publicados, de acuerdo a su juicio y a las reglas aquí detalladas. Son la máxima autoridad en el sitio y los encargados de asegurarse que se obedezcan las reglas. Los moderadores son designados por los administradores de acuerdo al comportamiento observado y a la confianza que inspiran.
7° Los Usuarios pueden en algún momento estar en desacuerdo con las decisiones tomadas por los moderadores. Las discusiones relacionadas a las acciones de los moderadores se realizan únicamente en el subforo Quejas. en donde podrás presentar tus quejas sobre ellos o sobre el foro. Cualquier mensaje relacionado a las actitudes de los moderadores en otro foro, será eliminado.
8° En cualquiera de los subforos, esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:
a) Publicar mensajes ofensivos, o material difamatorio, ilegal, abusivo o amenazante.
b) Publicar material con contenido sexual explícito.
c) Violar la privacidad de una persona publicando información personal y/o privada.
9° Reglas para las firmas y avatares:
a) El foro sólo aceptará avatares de medidas no mayores a 150 pixeles de ancho por 200 pixeles de alto (150x200 px).
b) La medida de las firmas no deben ser mayores a 500 pixeles de ancho por 200 de alto (500x200 px).
c) Evita subir más de dos imagen para tu firma, si quieres puedes poner texto sobre o debajo de la misma.
d) En el caso que prefieras poner texto en ves de imagen, no tiene que superar los 3 parrafos y tener un largo considerable que no deforme el foro.
10° Es obligación de todos los usuarios observar estas reglas y denunciar el uso incorrecto de los foros.
11° Está prohibido el SPAM, para eso tenemos el subforo Off-Topic.
Todos los temas que sean determinados SPAM pero que estén en el subforo no indicado anteriormente serán inmediatamente borrados.
Cualquier discusión o desacuerdo sobre las reglas pueden ser discutidas a través de un mensaje privado (pm) a los administradores y/o moderadores del foro.
2° El foro sólo aceptará avatares de medidas no mayores a 150 pixeles de ancho por 200 pixeles de alto (150x200 px). La medida de las firmas no deben ser mayores a 500 pixeles de ancho por 200 de alto (500x200 px) Podras llevar 1 firma o a lo sumo 2 segun sus tamaños, y dos Userbars, si quieres puedes poner texto sobre o debajo de la misma.
3° Por favor antes de postear un tema asegúrate de que no esté posteado un tema igual o parecido al tuyo, esto evitara que se repitan temas o a su vez plantear temas parecidos.
4° Si alguien quiere reclamarle algo a algún usuario del foro que lo haga de manera privada. Cualquier discusión publicada sin sentido alguno será borrada del foro. El foro es para debatir no para discutir.No publicar discusiones privadas. Si alguien quiere quejarse de algún mensaje privado que contacte a los moderadores por mensaje privado y que exponga su queja.
5° Participar en estos foros implica aceptar y obedecer estas reglas. El objetivo del foro es incrementar la comunicación.
6° Los administradores y los moderadores de los foros están habilitados para eliminar y/o editar los mensajes publicados, de acuerdo a su juicio y a las reglas aquí detalladas. Son la máxima autoridad en el sitio y los encargados de asegurarse que se obedezcan las reglas. Los moderadores son designados por los administradores de acuerdo al comportamiento observado y a la confianza que inspiran.
7° Los Usuarios pueden en algún momento estar en desacuerdo con las decisiones tomadas por los moderadores. Las discusiones relacionadas a las acciones de los moderadores se realizan únicamente en el subforo Quejas. en donde podrás presentar tus quejas sobre ellos o sobre el foro. Cualquier mensaje relacionado a las actitudes de los moderadores en otro foro, será eliminado.
8° En cualquiera de los subforos, esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:
a) Publicar mensajes ofensivos, o material difamatorio, ilegal, abusivo o amenazante.
b) Publicar material con contenido sexual explícito.
c) Violar la privacidad de una persona publicando información personal y/o privada.
9° Reglas para las firmas y avatares:
a) El foro sólo aceptará avatares de medidas no mayores a 150 pixeles de ancho por 200 pixeles de alto (150x200 px).
b) La medida de las firmas no deben ser mayores a 500 pixeles de ancho por 200 de alto (500x200 px).
c) Evita subir más de dos imagen para tu firma, si quieres puedes poner texto sobre o debajo de la misma.
d) En el caso que prefieras poner texto en ves de imagen, no tiene que superar los 3 parrafos y tener un largo considerable que no deforme el foro.
10° Es obligación de todos los usuarios observar estas reglas y denunciar el uso incorrecto de los foros.
11° Está prohibido el SPAM, para eso tenemos el subforo Off-Topic.
Todos los temas que sean determinados SPAM pero que estén en el subforo no indicado anteriormente serán inmediatamente borrados.
Cualquier discusión o desacuerdo sobre las reglas pueden ser discutidas a través de un mensaje privado (pm) a los administradores y/o moderadores del foro.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.