loto oculto
4 participantes
Página 1 de 1.
loto oculto
Nombre Jutsu:ura renge
Pv: 500 y te quita 250
Ch: 250
necesario:la 4 puerta abierta
Descripición: con la 4 puerta de chakra abierta y a velocidad sobre humana empieza a golpear al usuario con gran poder y gran velocidad sin que pueda esquivar como te levante del suelo es imposible de esquivar ya que va a tanta velocidad que ni un doujutsu lo sigue con combinaciones de patadas y puñetazos nos esabe ya que va muy rapido y termina con una patada y un puñetazo a la vez estampandote contra el suelo
Efectos: solo se puede utilizar 1 vez a la semana ya que tiene mucho riesgo y es algo que no se puede usar asi como asi es la tecnica mas poderosa y prohibida de las de taijutsu
OFF:Es muy poderosa pero tiene un gran riesgo de caer insconciente despues de acerlo espero que no tengais nada en contra xd
necesario:la 4 puerta abierta
Descripición: con la 4 puerta de chakra abierta y a velocidad sobre humana empieza a golpear al usuario con gran poder y gran velocidad sin que pueda esquivar como te levante del suelo es imposible de esquivar ya que va a tanta velocidad que ni un doujutsu lo sigue con combinaciones de patadas y puñetazos nos esabe ya que va muy rapido y termina con una patada y un puñetazo a la vez estampandote contra el suelo
Efectos: solo se puede utilizar 1 vez a la semana ya que tiene mucho riesgo y es algo que no se puede usar asi como asi es la tecnica mas poderosa y prohibida de las de taijutsu
OFF:Es muy poderosa pero tiene un gran riesgo de caer insconciente despues de acerlo espero que no tengais nada en contra xd
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Re: loto oculto
No estoy seguro.
Quita demasiado PV y es imposible de esquvar...
Por mi, de momento es boto neutro.
Que digan los demás
Quita demasiado PV y es imposible de esquvar...
Por mi, de momento es boto neutro.
Que digan los demás
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
pormi aceptada tiene muchos riesgos y tenes k abrir las demas puertas xD
Pein- Amekage
- Cantidad de envíos : 172
Villa : Lluvia
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Mmm.
Sí, supongo que tienes razón.
Aceptada.
Sí, supongo que tienes razón.
Aceptada.
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Rock Lee escribió:Nombre Jutsu:ura renge
gran velocidad sin que pueda esquivar como te levante del suelo es imposible de esquivar ya que va a tanta velocidad que ni un doujutsu lo sigue con combinaciones de patadas y puñetazos
:S no digo ke no
xP
1] no se puede esquivar ni con un dojutsu.
2] saka demaciado como para empezar el juego
3] el efecto no tengo nada en contra
4] veo segun ke consecuensias traiga abrir hasta la cuarta puerta
5] oK..? xP
atte:
te las contesto
1)digo que voy tan rapida que ni un doujutsu la sigue
2)tocate los huevos aun no se abrir las puertas de chakra y nunca la utilizare al principio xd me gusta disfrutar de las victimas xd
3)ok
4)pos vale
1)digo que voy tan rapida que ni un doujutsu la sigue
2)tocate los huevos aun no se abrir las puertas de chakra y nunca la utilizare al principio xd me gusta disfrutar de las victimas xd
3)ok
4)pos vale
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Página 1 de 1.