ficha del demonio guapo de la hoja
Naruto World :: País Del Fuego :: Konoha :: Biblioteca :: Fichas
Página 1 de 1.
ficha del demonio guapo de la hoja
Nombre: ROCK LEE
Villa: Villa De La HOJA
Elemento: SUITON
Clan: HYUGA
TECNICAS DE LA VILLA
Estudiante/Genin
Doton Shinjû zanshu
Ch:10
Pv:--
Efecto: El usuario se mete bajo tierra y sorprende al enemigo pudiéndole atacar con mas facilidad.
Konoha dosu zan
Ch: 40
Pv: 30
Efecto: Esta técnica ataca con unas hojas cortantes que dañan al enemigo.
Chunnin
Doryudutaiga no jutsu:
ch:70
pv:80
Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.si el enemigo cae en el rio es casi imposible salir de el.
Doryuu Heki no jutsu:
ch:50
pv: Protege de un golpe maximo de 60, si el ataque enemigo supera 60, se le descuenta 60 - la tecnica del enemigo.
Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Jounnin
Yomi Numa no jutsu
ch: 80
pv: --
Dato extra: el enemigo queda paralizado un turno. (no puede esquivarse)
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar.
Sannin
Doryuudan no jutsu:
ch:50
pv:30 cada bola
Doryuudan no jutsu: El usuario crea un enorme dragón que dispara los proyectiles de barro que quieras con 50 de ch.
Katon karyuu endan:
ch:60
pv:80
se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Hokage
Karyuundan:
pv: 50 cada bola
ch: 50
Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan puedes tirar todas las bolas que quieras con solo 50 de ch
Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu:
ch: 25
pv: lo que quite el shuriken
EL ninja utiliza su chakra para multiplicar el/los shurikens lanzados. Cada shuriken crea 3 copias idénticas que tienen cuerpo real y por lo tanto golpean al enemigo.
tecnicas del clan
GENNIN
Byakugan:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto:Puede ver por los 360°, atravez de ninjutsu, genjutsu y taijutsu, ver atravez
de los objetos, ver a una distancia de unos 100 km, ver los puntos chakra
El dojutsu de los hyuuga
64 Golpes Hakke:
Ch:50
Daño:60
Efecto:Tecnicas del oponente cuestan 10 mas
Requiere: Byakugan
El membro del clan hyuuga golpea los puntos chakra del enemigo
Juuken:
Ch:90
Daño:---
Requiere: Byakugan
Efecto: Drena 100 ch (golpe completo) o 40 ch (si te rosa) por turno
Estilo de lucha de los hyuuga
Rotacion De Palmas:
Ch:40
Daño:30
Efecto: Recibes 20 menos de daño
Efecto 2: Daño de armas se anula
El hyuuga gira sobre si mismo creando una barrera de chakra
CHUNNIN
164 Golpes Hakke:
Ch:50
Daño:70
Efecto: Tecnicas del oponente cuestan 20 ch mas
El hyuuga golpea los puntos chakra del enemigo
Byakugan Zodiacal:
Ch:50 activar, 20 mantener
Daño:---
Efecto: Recibes 40 menos de daño
Contraefecto: Recibes 20 de daño
Fase del Byakugan donde el chakra del usuario lo rodea y responde por si solo creando barreras para evitar el daño
Aumento de Estamina:
Ch:30
Daño:+10 (en el jukken)
El hyuuga transforma parte de su chakra en estamina dandole mas fuerza
JOUNNIN
Byakugan Interceptor:
Ch:30 activar, 15 mantener
Daño: ---
Efecto: Controlas el cuerpo del enemigo (50 de chakra por turno)
Contraefecto: Quedas paralizado
Contraefecto 2: Pierdes 20 pv cada turno
El hyuuga controla el cuerpo enemigo mediante su byakugan gracias a los puntos chakra enemigos. Para controlar los puntos de chacra del enemigo, pegarle en los mismos.
Kaoushido:
Ch:80
Daño:110 (golpe completo) 90 (rosadura)
Efecto:Si se rosa al oponente, este recibira 10 de daño durante 5 turnos
Requiere: Byakugan
Es un juuken modificado y mejorado, que tiene efectos poderosos
300 Golpes Hakke:
Ch:150
Daño:150
Efecto:Tecnicas del oponente cuestan 50 de chakra mas
La tecnica definitiva de los hyuuga, da 300 golpes en los puntos chakra enemigos.
tecnicas elemento
Genin
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Chunin
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Jounin
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion: Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion: Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
propias o mejoradas
Nombre Jutsu:ura renge
Pv: 500 y te quita 250
Ch: 250
necesario:la 4 puerta abierta
Descripición: con la 4 puerta de chakra abierta y a velocidad sobre humana empieza a golpear al usuario con gran poder y gran velocidad sin que pueda esquivar como te levante del suelo es imposible de esquivar ya que va a tanta velocidad que ni un doujutsu lo sigue con combinaciones de patadas y puñetazos nos esabe ya que va muy rapido y termina con una patada y un puñetazo a la vez estampandote contra el suelo
Efectos: solo se puede utilizar 1 vez a la semana ya que tiene mucho riesgo y es algo que no se puede usar asi como asi es la tecnica mas poderosa y prohibida de las de taijutsu
Villa: Villa De La HOJA
Elemento: SUITON
Clan: HYUGA
TECNICAS DE LA VILLA
Estudiante/Genin
Doton Shinjû zanshu
Ch:10
Pv:--
Efecto: El usuario se mete bajo tierra y sorprende al enemigo pudiéndole atacar con mas facilidad.
Konoha dosu zan
Ch: 40
Pv: 30
Efecto: Esta técnica ataca con unas hojas cortantes que dañan al enemigo.
Chunnin
Doryudutaiga no jutsu:
ch:70
pv:80
Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.si el enemigo cae en el rio es casi imposible salir de el.
Doryuu Heki no jutsu:
ch:50
pv: Protege de un golpe maximo de 60, si el ataque enemigo supera 60, se le descuenta 60 - la tecnica del enemigo.
Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Jounnin
Yomi Numa no jutsu
ch: 80
pv: --
Dato extra: el enemigo queda paralizado un turno. (no puede esquivarse)
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar.
Sannin
Doryuudan no jutsu:
ch:50
pv:30 cada bola
Doryuudan no jutsu: El usuario crea un enorme dragón que dispara los proyectiles de barro que quieras con 50 de ch.
Katon karyuu endan:
ch:60
pv:80
se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Hokage
Karyuundan:
pv: 50 cada bola
ch: 50
Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan puedes tirar todas las bolas que quieras con solo 50 de ch
Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu:
ch: 25
pv: lo que quite el shuriken
EL ninja utiliza su chakra para multiplicar el/los shurikens lanzados. Cada shuriken crea 3 copias idénticas que tienen cuerpo real y por lo tanto golpean al enemigo.
tecnicas del clan
GENNIN
Byakugan:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto:Puede ver por los 360°, atravez de ninjutsu, genjutsu y taijutsu, ver atravez
de los objetos, ver a una distancia de unos 100 km, ver los puntos chakra
El dojutsu de los hyuuga
64 Golpes Hakke:
Ch:50
Daño:60
Efecto:Tecnicas del oponente cuestan 10 mas
Requiere: Byakugan
El membro del clan hyuuga golpea los puntos chakra del enemigo
Juuken:
Ch:90
Daño:---
Requiere: Byakugan
Efecto: Drena 100 ch (golpe completo) o 40 ch (si te rosa) por turno
Estilo de lucha de los hyuuga
Rotacion De Palmas:
Ch:40
Daño:30
Efecto: Recibes 20 menos de daño
Efecto 2: Daño de armas se anula
El hyuuga gira sobre si mismo creando una barrera de chakra
CHUNNIN
164 Golpes Hakke:
Ch:50
Daño:70
Efecto: Tecnicas del oponente cuestan 20 ch mas
El hyuuga golpea los puntos chakra del enemigo
Byakugan Zodiacal:
Ch:50 activar, 20 mantener
Daño:---
Efecto: Recibes 40 menos de daño
Contraefecto: Recibes 20 de daño
Fase del Byakugan donde el chakra del usuario lo rodea y responde por si solo creando barreras para evitar el daño
Aumento de Estamina:
Ch:30
Daño:+10 (en el jukken)
El hyuuga transforma parte de su chakra en estamina dandole mas fuerza
JOUNNIN
Byakugan Interceptor:
Ch:30 activar, 15 mantener
Daño: ---
Efecto: Controlas el cuerpo del enemigo (50 de chakra por turno)
Contraefecto: Quedas paralizado
Contraefecto 2: Pierdes 20 pv cada turno
El hyuuga controla el cuerpo enemigo mediante su byakugan gracias a los puntos chakra enemigos. Para controlar los puntos de chacra del enemigo, pegarle en los mismos.
Kaoushido:
Ch:80
Daño:110 (golpe completo) 90 (rosadura)
Efecto:Si se rosa al oponente, este recibira 10 de daño durante 5 turnos
Requiere: Byakugan
Es un juuken modificado y mejorado, que tiene efectos poderosos
300 Golpes Hakke:
Ch:150
Daño:150
Efecto:Tecnicas del oponente cuestan 50 de chakra mas
La tecnica definitiva de los hyuuga, da 300 golpes en los puntos chakra enemigos.
tecnicas elemento
Genin
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Chunin
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Jounin
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion: Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion: Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
propias o mejoradas
Nombre Jutsu:ura renge
Pv: 500 y te quita 250
Ch: 250
necesario:la 4 puerta abierta
Descripición: con la 4 puerta de chakra abierta y a velocidad sobre humana empieza a golpear al usuario con gran poder y gran velocidad sin que pueda esquivar como te levante del suelo es imposible de esquivar ya que va a tanta velocidad que ni un doujutsu lo sigue con combinaciones de patadas y puñetazos nos esabe ya que va muy rapido y termina con una patada y un puñetazo a la vez estampandote contra el suelo
Efectos: solo se puede utilizar 1 vez a la semana ya que tiene mucho riesgo y es algo que no se puede usar asi como asi es la tecnica mas poderosa y prohibida de las de taijutsu
Rock Lee- Hokage
- Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Temas similares
» Se presenta el demonio guapo de la hoja
» Mi ficha
» Mi Ficha(SasukeUchiha)
» Ficha de Temari
» Ficha de Shikamaru
» Mi ficha
» Mi Ficha(SasukeUchiha)
» Ficha de Temari
» Ficha de Shikamaru
Naruto World :: País Del Fuego :: Konoha :: Biblioteca :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.