Ficha de Temari
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Ficha de Temari
Nombre: Temari
Rango: Otokage
Clan: Kaguya
Elemento: Suiton
Técnicas:
Villa
Genin.
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Chunnin
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
Jounin
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición: Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos: El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Kage/Sannin:
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición: El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es variado:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición: El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción: Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio, arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción: El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos: Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada ataque.
Elemento
Genin
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Chunin
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Jounin
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion: Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion: Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
Clan:
GENNIN
Tsubaki no mai
Ch:50
Daño:60
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario scarse el hueso desde
el hombro hasta la muñeca de cualquiera de sus brasos y usarlo como
katana, para después hacer un gran combo con ésta.
Karamatsu no mai:
Ch:50
Daño:50
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer crecer una
multitud de huesos por todo su cuerpo en formas punti-agudas, para
después girar a una gran velocidad si es atacado y así herir o defender
de casi cualquier ataque.
Teshi Sendan
Ch:80
Daño:60
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario disparar los huesos de los metacarpianos como si fuesen balas.
Sawarabi no mai
Ch:80
Daño:80
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer del campo de
batalla un campo de huesos punso-cortantes, ésta técnica lo destruye
todo a su paso y le otorga ventaja al Kaguya, ya que posee la habilidad
de moverse en el interior de estos huesos.
CHUNNIN
Tessenka no Mai: Tsuru:
Ch:70 y 15 cada turno
Daño:90
Se saca la espina dorsal para usarla como espada
Tessenka no Mai: Hana:
Ch:80 y 15 cada turno
Daño:110
Requiere: Tessenka no Mai: Tsuru
El brazo que no tiene nada se convierte en un taladro ggante de hueso
JOUNNIN
Yanagi no Mai
Ch:50 y 30 mantener
Daño:25 cada hueso
Salen huesos alrededor del cuerpo del kaguya
Médico:
Chunin:
Curación Básica:
Pv: Regenera al Usuario 40
Ch: 60
Descripición: El usuario se coloca las palmas de las manos sobre su piel, y se regenera las partes dañadas del cuerpo
Efectos: Cura al Usuario
Curación Extremidades:
Pv: ---
Ch: 75
Descripción:El usuario, a través de su chakra, se regenera las partes destrozadas en combate.
Efectos: Regenera cualquier parte dañada del cuerpo
Condiciones: Cuando se empieza a regenerar esa parte del cuerpo, no la puedes utilizar hasta el turno siguiente.
Jounin:
Regeneración Total:
Pv: ---
Ch: Todo
Descripición: El Usuario gasta todo el chakra que le quede en ese momento, para curarse todas las heridas que tenga en el cuerpo.
Efectos: Te curas totalmente.
Contraefectos: Te quedas sin poder moverte durante 1 turno.
Curación Compañero.
Pv: ---
Ch: 50
Descripción: Cuando haces esta técnica, puedes realizar todas las técnicas médicas con cualquier compañero.
Efectos: Puedes curar un compañero.
Curaciones en Hospital:
[Todas las técnicas dichas anteriormente, sin necesidad de hacer la de Curación Compañero]
Resurrección:
Pv: ---
Ch: Todo
Descripción: Con esta técnica, puedes adelantar 1 dia la resurección de alguien que haya muerto. Si esta técncia se realiza entre 2, el paciente resucitará al momento.
Efectos: Resucita o adelanta la resurreción de un muerto EN COMBATE.
Técnicas Médico secretas:
Solo para Kages.
Traspaso de vitalidad:
Pv:---
Ch: Todo
Descripción: El usuario coloca las manos sobre un cuerpo inerte, y le traspasa su propia vitalidad para resucitar al muerto.
Efectos: Resucitas a alguien muerto a cambio de tu vida.
Contra efectos: Mueres haciendo la técnica.
Conseguidas, copiadas, o propias.
Sharingan de 2 Aspas:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto: Copia tecnicas
Primera fase del dojutsu uchiha
Sharingan de 3 Aspas:
Ch:25 activar, 20 mantener
Daño:+10
Efecto:Copa tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra)
La fase "normal" del sharingan.
Sharingan de Arco Oscuro:
Ch:20 activar, 15 mantener
Daño:+10
Efecto: Localiza al oponente en cualquier parte, y lo de los sharingans anteriores.
La fase final del sharingan.
Rango: Otokage
Clan: Kaguya
Elemento: Suiton
Técnicas:
Villa
Genin.
Zankuuha/ Control de Presión del Aire
Daño: +15
Ch: 10, 5 por turno.
Efectos: Controlas el aire acompañado del sonido a tu gusto {solo controlas el sonido}
Descripición: El Usuario utiliza el aire como medio para propagarlo.
-Harisuzu/Agujas Cascabel
Daño: 50
Ch: 35
Efetos: Daña y paraliza 1 turno al contrincante.
Descripción: El Usuario hace sonar unos cascabeles, que hacen dejar paralizado momentáneamente al enemigo, aprovenchando ese momento para lanza Agujas ninjas.
Chunnin
Kanashibari no Jutsu: (Congelar Cuerpo)
Daño: 15
Ch: 45
Efectos: Paraliza al oponente.
Descripción: El usuario utiliza una onda sonora tan poderosa, te daña al enemigo, dejándolo paralizado.
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador)
Daño: 30 cada onda
Ch: 30 cada onda
Efectos: A través del aire, se propaga una onda de aire que daña considerablemente al enemigo.
Descripción: El usuario golpea una placa de hierro que lleva consigo, para llegar a crear la onda sonora.
Jounin
-Futon Shurin Gazu
Daño: 45
Ch: 50
Efectos: Crea un remolino de Chakra de sonido, y hace repeler cualquier ataque genjutsu, taijutsu y/o ninjutsu.
Descripición: Se forma un remolino a tu alrededor de casi unos 100metros de radio, y hace rebotar cualquier ataque, y al contrincante por igual.
Rakanken:
Daño: +70
Ch: 10
Efectos: El usuario golpea puñetazos, patadas [Taijutsus] más fuertes. Y si lanza un ataque ninjutsu o genjutsu en el que tenga que emplear las manos, los ataques también aumentan.
Descripición: El Usuario concentra el Chakra del sonido en sus extremidades, volviendose increíblemente más poderoso y rápido.
Kage/Sannin:
Control Total Del Sonido.
Daño: Varía.
Ch: 90.
Efectos: Variados.
Descripición: El usuario mezcla su elemento con el sonido, utilizando una gran cantidad de Chakra. Dependiendo del elemento que se tenga, el efecto es variado:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada elemento por ataque:
Elemento agua:
Daño: 50, 30 por turno.
Ch: [el del ataque, más 30 por el efeto: 120]
Efectos/descrpición: El usuario ataca directamente al agua que tiene en el interior el enemigo con el sonido, provocándole grandes dolores, y haciéndole perecer a los 3 turnos.
Elemento Viento:
Daño: 30, 40 por turno.
Ch: [el del ataque]
Efectos/descripción: Propaga el sonido POR TODO EL AIRE, haciéndole un dolor insoportable al contrincante, el cual no soporta el dolor y se retuerce. Quedándose paralizado durante 3 turnos [es imposible de esquivar, estés donde estés]
Elemento electricidad:
Daño: 95
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario lanza una gran onda sonora a las nubes, las cuales empiezan a escupir truenos y rayos del cielo, los cuales el usuario mezcla con el sonido, y los rayos empiezan a atacar al contrincante.
Efectos: Daña al enemigo, y lo deja paralizado 1 turno [tengas la defensa que tengas, es imposible de esquivar]
Elemento fuego:
Daño:110
Ch: [el del ataque]
Descripción: El usuario invoca una bola de fuego minúscula, la cual, mezclada con el sonido, se expande hasta varios cientos de kilómetros de radio, arrasando todo a su alrededor devido a su potencia, y chamuscando las cosas.
Elemento Tierra:
Daño: 40
Ch: [el ataque, más 20: 110]
Descripción: El usuario lanza ondas sonoras por el suelo, que llegan al enemigo. Las ondas le suben por la pierna, y en ésta se quedan, y las ondas les abren los poros de la piel de la pierna al contrincante, provocándole grandes dolores, y dejándole la pierna inutilizada durante el resto del combate.
Efectos: El enemigo pierde las dos piernas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Absorción de Sonido:
Daño: ---
Ch: 30
Descrpición: El Usuario canaliza y absorve cada ruido del ambiente, y lo transforma el Chakra para su uso.
Efectos: Un turno normal, el usuario recupera 10 de Chakra [durante TODO el combate], y si el enemigo ataca, se recupera 20 de Chakra por cada ataque.
Elemento
Genin
Hitto Mizu (Golpe acuático):
Daño: 20
Chakra: 10
Descripcion: Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Suiton Suijinheki:
Daño: te defiende de daños de hasta 30pv
Chakra: 30
Descripcion: Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
Mizu Bunshin:
Daño: --
Chakra: 10
Clones: cada 3 clones
Descripcion: Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Mizu-Hakobu (transportación por agua):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Chunin
Mizukyoû no jutsu:
Daño: 30
Chakra: 30
Descripcion: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Mizu Shooku:
Daño: 25
Chakra: 20
Descripcion: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Nagare Osu (Corriente que impulsa):
Daño: --
Chakra: 10
Descripcion: Se crea una enorme cantidad de agua y ademas te desplazas a gran velocidad sobre ella
Bunshin Bakau:
Daño: 30
Chakra: --
Descripcion: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
Jounin
Mizu Kaiten:
Daño: 30
Chakra: 40
Descripcion: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.
Suirō no Jutsu:
Daño: --
Chakra: 20
Descripcion: Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.
Daibakufu no Jutsu:
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Daño: 50
Chakra: 40
Descripcion: El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Daño: te defiende de daños hasta 60pv
Chakra: 50
Descripcion: Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Daño: 80
Chakra: 60
Descripcion: Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado
Suiton, Ryu no Mizu:
Daño: 90
Chakra: 100
Descripcion: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
Clan:
GENNIN
Tsubaki no mai
Ch:50
Daño:60
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario scarse el hueso desde
el hombro hasta la muñeca de cualquiera de sus brasos y usarlo como
katana, para después hacer un gran combo con ésta.
Karamatsu no mai:
Ch:50
Daño:50
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer crecer una
multitud de huesos por todo su cuerpo en formas punti-agudas, para
después girar a una gran velocidad si es atacado y así herir o defender
de casi cualquier ataque.
Teshi Sendan
Ch:80
Daño:60
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario disparar los huesos de los metacarpianos como si fuesen balas.
Sawarabi no mai
Ch:80
Daño:80
Técnica
especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer del campo de
batalla un campo de huesos punso-cortantes, ésta técnica lo destruye
todo a su paso y le otorga ventaja al Kaguya, ya que posee la habilidad
de moverse en el interior de estos huesos.
CHUNNIN
Tessenka no Mai: Tsuru:
Ch:70 y 15 cada turno
Daño:90
Se saca la espina dorsal para usarla como espada
Tessenka no Mai: Hana:
Ch:80 y 15 cada turno
Daño:110
Requiere: Tessenka no Mai: Tsuru
El brazo que no tiene nada se convierte en un taladro ggante de hueso
JOUNNIN
Yanagi no Mai
Ch:50 y 30 mantener
Daño:25 cada hueso
Salen huesos alrededor del cuerpo del kaguya
Médico:
Chunin:
Curación Básica:
Pv: Regenera al Usuario 40
Ch: 60
Descripición: El usuario se coloca las palmas de las manos sobre su piel, y se regenera las partes dañadas del cuerpo
Efectos: Cura al Usuario
Curación Extremidades:
Pv: ---
Ch: 75
Descripción:El usuario, a través de su chakra, se regenera las partes destrozadas en combate.
Efectos: Regenera cualquier parte dañada del cuerpo
Condiciones: Cuando se empieza a regenerar esa parte del cuerpo, no la puedes utilizar hasta el turno siguiente.
Jounin:
Regeneración Total:
Pv: ---
Ch: Todo
Descripición: El Usuario gasta todo el chakra que le quede en ese momento, para curarse todas las heridas que tenga en el cuerpo.
Efectos: Te curas totalmente.
Contraefectos: Te quedas sin poder moverte durante 1 turno.
Curación Compañero.
Pv: ---
Ch: 50
Descripción: Cuando haces esta técnica, puedes realizar todas las técnicas médicas con cualquier compañero.
Efectos: Puedes curar un compañero.
Curaciones en Hospital:
[Todas las técnicas dichas anteriormente, sin necesidad de hacer la de Curación Compañero]
Resurrección:
Pv: ---
Ch: Todo
Descripción: Con esta técnica, puedes adelantar 1 dia la resurección de alguien que haya muerto. Si esta técncia se realiza entre 2, el paciente resucitará al momento.
Efectos: Resucita o adelanta la resurreción de un muerto EN COMBATE.
Técnicas Médico secretas:
Solo para Kages.
Traspaso de vitalidad:
Pv:---
Ch: Todo
Descripción: El usuario coloca las manos sobre un cuerpo inerte, y le traspasa su propia vitalidad para resucitar al muerto.
Efectos: Resucitas a alguien muerto a cambio de tu vida.
Contra efectos: Mueres haciendo la técnica.
Conseguidas, copiadas, o propias.
Sharingan de 2 Aspas:
Ch:30 activar, 25 mantener
Daño:+5
Efecto: Copia tecnicas
Primera fase del dojutsu uchiha
Sharingan de 3 Aspas:
Ch:25 activar, 20 mantener
Daño:+10
Efecto:Copa tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra)
La fase "normal" del sharingan.
Sharingan de Arco Oscuro:
Ch:20 activar, 15 mantener
Daño:+10
Efecto: Localiza al oponente en cualquier parte, y lo de los sharingans anteriores.
La fase final del sharingan.
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