Técnicas Doton
Página 1 de 1.
Técnicas Doton
Genin
Shinjuu Zanshu no jutsu:
El ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival, sepultándolo a él.
Gasto de Chakra:30
Daño:Agarra al rival y lo sepulta durante 2 turnos.
Dorogaeshi no jutsu:
Se crea una pequeña pared de roca que protege únicamente al usuario de cualquier ataque rival.
Gasto de Chakra:90
Efecto: protege únicamente al usuario de cualquier ataque rival.
Chunin
Doryuu Heki no jutsu
Se crea un potente muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra: 50
Efecto: Un muro que puede parar una técnica de hasta 70 de pv.
Contra efectos: Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Doton, Doryuu Taiga:
El usuario crea un rio de lodo el cual arrastra al enemigo.
Gasto de Chakra:40
Daño:20 y el oponente se pararaliza 2 Turnos.
Jounin
Doton Kekai no jutsu:
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.
Gasto de Chakra:40
Daño:80
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 2 turnos. La cúpula tiene un hp de 40 y el ninja puede gastar 20 Ch para recuperar toda la vida de la cápsula. Cada turno el ninja absorve 20 Ch a los que estén dentro de la cápsula.
Gasto de Chakra:
Efecto:Consume 4 ch por turnos y encierra al enemigo
Doton: Doryo Dango
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.
Gasto de Chakra:50
Daño:10
Doryuudan no jutsu:
El usuario crea un enorme dragón que dispara proyectiles de barro. (max 4 proyectiles)
Gasto de Chakra:50.
Daño:40 Cada proyectil
Yomi Numa no jutsu:
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar.
Gasto de Chakra:50
Efecto:Atrapa durante 5 turnos
Shinjuu Zanshu no jutsu:
El ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival, sepultándolo a él.
Gasto de Chakra:30
Daño:Agarra al rival y lo sepulta durante 2 turnos.
Dorogaeshi no jutsu:
Se crea una pequeña pared de roca que protege únicamente al usuario de cualquier ataque rival.
Gasto de Chakra:90
Efecto: protege únicamente al usuario de cualquier ataque rival.
Chunin
Doryuu Heki no jutsu
Se crea un potente muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra: 50
Efecto: Un muro que puede parar una técnica de hasta 70 de pv.
Contra efectos: Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Doton, Doryuu Taiga:
El usuario crea un rio de lodo el cual arrastra al enemigo.
Gasto de Chakra:40
Daño:20 y el oponente se pararaliza 2 Turnos.
Jounin
Doton Kekai no jutsu:
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.
Gasto de Chakra:40
Daño:80
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 2 turnos. La cúpula tiene un hp de 40 y el ninja puede gastar 20 Ch para recuperar toda la vida de la cápsula. Cada turno el ninja absorve 20 Ch a los que estén dentro de la cápsula.
Gasto de Chakra:
Efecto:Consume 4 ch por turnos y encierra al enemigo
Doton: Doryo Dango
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.
Gasto de Chakra:50
Daño:10
Doryuudan no jutsu:
El usuario crea un enorme dragón que dispara proyectiles de barro. (max 4 proyectiles)
Gasto de Chakra:50.
Daño:40 Cada proyectil
Yomi Numa no jutsu:
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar.
Gasto de Chakra:50
Efecto:Atrapa durante 5 turnos
Tobi- Sannin de la LLuvia
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Ficha Ninja
Armas y Pildoras:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.